martes, 27 de junio de 2017

para mis compañeros

                                                                                        Atlacomulco, México a  27 de junio de 2017
                                                                                     




Hola compañeritos espero que se encuentren bien




Compañeros todos estos años  que he convivido con ustedes e aprendido muchas cosas sobre ustedes
que me an justado, ya falta poco para que salgamos de la primaria los voy a extrañar mucho y no vamos a olvidar los momentos mas felices de la primaria yo les deseo mucho cariño pero espero que no dejen la secundaria yo e visto que se les va a dificultar pero yo se que nunca se rinden


Nunca cambien su forma de ser, también espero que nos encontremos en la secundaria eso lo deseo con muchas ansias porque se me va hacer muy difícil el primer año de secundaria porque no va hacer lo mismo sin ustedes los quiero

Póngale muchas ganas amigos y no olviden que aquí vamos a estar cuando necesiten algo o quieran un partido
ATT: KAROL Y HECTOR 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario