martes, 27 de junio de 2017

LA CARTA PARA MIS COMPAÑEROS

Atlacomulco,Mexico a 27 de junio de 2017

Queridos compañeros:

Hola compañeritos como han estado.

He estado pensando en ustedes hace mucho que no los vemos, hemos convivido desde que llegamos a la primaria. Estuvimos estos 6 añotes juntos, algunos niños han llegado pero en diferentes momentos pero aun asi nunca olvidaremos esta amistad tan buena.

En este ultimo año que hemos estado siempre juntos y nunca hemos roto eta grande amistad 
espero que en secundaria podramos volver a vivir esos  lindos momentos  juntos con nuestros compañeros y nuestra linda maestra y estos ultimos meses se me an hecho eternos porque no los e visto por mucho tiempo y vuelvo a repitir espero que nos encontremos en la secundaria .

Me despido con un cordial despidida diciendoles los quiero y que nunca los olvidaremos

 POSDATA: nunca nos olviden y los lindos momentos que tuvimos

ATT: Mario Hannia Ximena

para mis compañeros

                                                                                        Atlacomulco, México a  27 de junio de 2017
                                                                                     




Hola compañeritos espero que se encuentren bien




Compañeros todos estos años  que he convivido con ustedes e aprendido muchas cosas sobre ustedes
que me an justado, ya falta poco para que salgamos de la primaria los voy a extrañar mucho y no vamos a olvidar los momentos mas felices de la primaria yo les deseo mucho cariño pero espero que no dejen la secundaria yo e visto que se les va a dificultar pero yo se que nunca se rinden


Nunca cambien su forma de ser, también espero que nos encontremos en la secundaria eso lo deseo con muchas ansias porque se me va hacer muy difícil el primer año de secundaria porque no va hacer lo mismo sin ustedes los quiero

Póngale muchas ganas amigos y no olviden que aquí vamos a estar cuando necesiten algo o quieran un partido
ATT: KAROL Y HECTOR 

hola compañeros Paco y Danna

Atlacomulco, México a 27 de Junio de 2017

hola compañeros hoy  les queremos decir cuanto
 los estimamos, haber convivido con ustedes fue un placer,  los queremos  mucho a todos, de todos aprendimos muchas cosas compañeros y me divertí mucho gracias por su amistad 



es nuestro ultimo mes de estar con ustedes por eso les quiero desear lo mejor del mundo toda la suerte para todos nuestros amigos  para la secundaria, y también espero que  ustedes hayan aprendido algo de todo lo que vivimos juntos siempre los recordaremos, también gracias por su apoya y cariño que nos  brindaron.


Ustedes son lo mejor que me a pasado en la vida por eso es que los estimamos  por eso es que les decimos adiós. 

viernes, 28 de abril de 2017

Resultado de imagen de imagenes del día de niñoDE:LIVIER

ESPERO LES VAYA SUPER BIEN EN NUESTRO ULTIMO DÍA DEL NIÑO Y DAR LAS GRACIAS A CADA UNO DE LOS 32 COMPAÑEROS POR SU SUPER GRAN AMISTAD: LOS KIERO MUCHISIMO A TODOS

jueves, 27 de abril de 2017

COMPAÑEROS LOS INVITO A QUE VEAN ESTE VIDEO

COMPAÑEROS DE POLVO - La Amistad por Encima de Todo (Corto 
Animado)

PUBLICADO POR: OWEN SANCHEZ ALVARADO

miércoles, 26 de abril de 2017